Terminos y Condiciones de Uso

1-  rosarioanuncia.com se reserva el derecho de  administrar los avisos, pudiendo dar de baja al usuario que no cumpla con los términos y condiciones o requerimiento de la empresa sin que sea necesario notificar a los anunciantes. Cada aviso deberá coincidir con su rubro y categoría correspondiente y no se podrá publicar dos veces el mismo aviso.

2- Las fotos de los productos deben ser reales del mismo, sino deberá quedar sin foto.

3- rosarioanuncia.com da hasta dos avisos por usuario gratis, si una persona crea varios usuarios para publicar más avisos será dada de baja en nuestro portal.

4- rosarioanuncia.com no recibe ningún porcentaje de las operaciones realizadas entre los usuarios, como así tampoco se hace responsable por los negocios efectuados entre los mismos.

5-  Esta prohibido publicar armas de fuego o servicios ligados a la prostitución.

6- rosarioanuncia.com  no verifica ni es responsable por las características, calidad, estado o procedencia de bienes o servicios anunciados en nuestro portal web, como tampoco de la veracidad o no de los datos de los anunciantes.

7- Los Usuarios asumen total responsabilidad frente a rosarioanuncia.com  y a terceros por los daños o perjuicios  que se generen como consecuencia del uso de este sitio web.

8- El servicio puede ser interrumpido en cualquier momento sin previo aviso por parte de rosarioanuncia.com

9- Todo usuario que se registre está de acuerdo con los términos y condiciones propuestos en los puntos anteriores.