La Empresa



Empresa:

rosarioanuncia.com es un portal de compra y venta creado  en la ciudad de Rosario, el mismo cuenta con diferentes servicios los cuales lo hacen único en el mercado.

Objetivo:

El objetivo de nuestra empresa es darles la mejor opción a los ciudadanos de Rosario y la región que quieran comprar o vender un producto de manera gratuita, cómoda y eficaz.

Novedades:

Cada persona que ingrese con un usuario y contraseña obtendrá dos publicaciones gratis por mes, las mismas son autogestionables y de sencillo manejo.

Encontrara en la página un sector de descuentos extremos que le permitirá ingresar y ver las promociones de los comercios adheridos a nuestra empresa, dando la opción mediante la impresión de un cupón a acceder a las mismas.

También  en nuestro portal tendrá a disposición una radio, radio anuncia, la cual lo invita a disfrutar de los mejores clásicos de los años 70,80 & 90, como así también a  mantenerlo informado cada una hora con nuestros flashes de noticias.

Servicios

En caso de que necesiten destacar su aviso o hacer varias publicaciones contamos con diferentes packs o banners publicitarios a muy bajo costo  para satisfacer las necesidades de cada cliente. Pueden ingresar a usuario gold para mayor información.

Otros

Creamos una pagina con un ágil manejo, un diseño agradabe y muchos servicios para que cada día más personas se sumen a nuestra comunidad on-line.