Preguntas Frecuentes

Bienvenido a nuestra sección de Ayuda, en esta página encontrarás respuestas a las preguntas que recibimos frecuentemente, si tu pregunta no está enunciada en esta sección, podés contactarnos a nuestro e-mail: info@rosarioanuncia.com

¿Necesito registrarme para ver los avisos clasificados?

No, no es requisito que estés registrado para poder ver los avisos clasificados, sin embargo, es conveniente que te registres para poder disfrutar de todas las funcionalidades que brinda Rosario Anuncia como guardar Favoritos o re publicar un aviso sin necesidad de cargar toda la información nuevamente.

¿Por qué debo registrarme?

No es requisito que seas un usuario registrado en Rosario Anuncia, sin embargo, nuestros usuarios registrados pueden acceder a prestaciones como: publicar un aviso, guardar favoritos, tener un registro de los avisos que ha publicado, etc.

¿Cómo me registro?

Para formar parte de la comunidad de rosarioanuncia.com debés completar el formulario de registro haciendo click en el botón “REGISTRATE” situado en el ángulo superior izquierdo del sitio. Luego te llegara un correo a tu casilla de E-mail. Abrilo, hacé click en “ACTIVAR CUENTA” y listo!

Me registré y no he recibido el mail de activación. ¿Qué debo hacer?

Asegurate que el mail no haya entrado directamente la carpeta de "correo no deseado". Si no lo encuentras allí puedes escribirnos a nuestro correo y lo solucionaremos a la brevedad.

Estoy registrado pero no logro ingresar al sitio. ¿Qué debo hacer?

Si no podés ingresar hacé click en ¿olvidaste tu contraseña? situado en el margen superior derecho del sitio. Ingresá el mail con el que estás registrado y hacé click en enviar. Se te enviará un correo a tu casilla de E-mail con tus datos de usuario y contraseña. Si no lo encontrás en la bandeja de entrada revisá la carpeta de "correo no deseado"

¿Como edito un anuncio?

La adeción consta de dos pasos. El primero es la edición de los datos. Para esto debo ingresar con mi usuario y contraseña, luego hacer click en VER PUBLICADOS y hacer click en EDITAR el anuncio en cuestión, allí podré modificar los datos, al finalizar hacer click en CONTINUAR.

Si lo que deseo es editar una foto, directamente hago click sobre el ICONO de la foto del aviso, luego agrego o elimino las fotos que desee y al finalizar hago click en PUBLICAR.